ELECCIONES GENERALES 2016

Pedro Sánchez augura un ‘sorpasso’ a Unidos Podemos: «Hay remontada»

Pedro-Sanchez-Ana-Rosa-Quintana
Ana Rosa Quintana entrevista a Pedro Sánchez. (Foto: Telecinco)

Pedro Sánchez tiene un mensaje claro en la recta final de la campaña: que «el orden de los factores altera el producto», en referencia a lo diferente que sería una negociación con Unidos Podemos de primera o de segunda fuerza en la izquierda, y que no está todo dicho pese a los sondeos, ha insistido este jueves en ‘El programa de Ana Rosa’.

El candidato del PSOE asegura que «hay remontada» y que el siguiente objetivo es superar al PP, dando por hecho que derrotará a Pablo Iglesias el domingo, algo que no cuadra a tenor de las encuestas de la pasada semana pero que encaja con la famosa lista de ‘precios de frutas’ de Andorra, con las fresas muy próximas a las berenjenas.

Según ha podido saber OKDIARIO, los críticos con Sánchez cifran su confianza en él en los 100 escaños. Por debajo de ese número de representantes, defienden, debería presentar su dimisión o al menos no postularse para renovar en el cargo en el próximo congreso en Ferraz.

Por lo demás, el socialista ha continuado cargando contra el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, por las escuchas que han trascendido en las últimas horas y por las que ha vuelto a pedir su dimisión. De paso, ha recordado lo que haría un Juan Carlos Monedero o cualquier otro dirigente podemita en ese cargo de tal responsabilidad.

Lo último en España

Últimas noticias